El idioma oficial de la conferencia será español, no obstante, serán bienvenidos trabajos para ser presentados en inglés y portugués. 

Por tratarse de un encuentro que tiene como objetivo favorecer instancias de debate y discusión a partir de las propuestas presentadas, los trabajos de investigación y relatos de experiencias pedagógicas deberán enviarse completos cumpliendo con las siguientes especificaciones:

  • Trabajos de investigación (empíricos) organizados según: fundamentación, objetivos, metodología, análisis de datos, conclusiones y referencias. (Máximo de 2000 palabras con referencias incluidas)
  • Trabajos de investigación (teóricos) organizados según: fundamentación, objetivos, desarrollo, conclusiones y referencias. (Máximo de 2000 palabras con referencias incluidas)
  • Relatos de experiencias pedagógicas organizados según: objetivos, descripción, análisis, conclusiones. (Máximo de 2000 palabras con referencias incluidas)
En todos los casos las propuestas deberán estar estructuradas con esos títulos.
Para el envío deberá seguir los siguientes pasos:
 
  1. Realizar el pago del arancel correspondiente a la categoría para al menos un autor del trabajo aquí.

  2. Descargar la plantilla para preparar el archivo aquí.

  3. Reemplazar el texto de la plantilla con cada parte de su propuesta, manteniendo en cada caso el formato. Para ello debe pegar el texto, y entre las opciones de pegado, seleccionar: “conservar sólo texto”

  1. Guardar el archivo en Word rotulándolo con el apellido y nombre del primer autor.

  2. Abrir el formulario de inscripción disponible aquí

  3. Completar el formulario con los datos personales, la información del pago y algunas especificaciones de la propuesta a enviar (entre ellas deberá indicar al menos dos áreas de conocimiento con las que relaciona su trabajo, esa información es importante para que el comité organizador asigne adecuadamente a los evaluadores). Finalmente se solicitará adjuntar el trabajo.