:: HOME
  :: NOVEDADES  
  :: REUNIONES  
  :: BOLETIN  
  :: LINKS  
     
   
 
 
Area de Socios
 
     
  Beneficios para Socios  
 

Participar en los grupos de trabajo y en aquellas actividades de carácter gratuito programadas para los socios;
· Obtener descuentos en los cursos, seminarios, conferencias y otros eventos programados por SACCOM, teniendo prioridad en las inscripciones a dichos actos sobre los no asociados, siempre que la inscripción se realice con la debida antelación;
· Acceder a la información reservada a socios en el área restringida de la página Web de SACCOM;
· Recibir periódicamente la información profesional elaborada por la Sociedad o por otras instituciones colaboradoras o patrocinadoras y asociaciones de interés con las que SACCOM mantenga relación;
· Participar activamente en la producción académica y científica de SACCoM enviando artículos, reportes y reseñas de investigación a las dos publicaciones periódicas de la Sociedad, a saber: Boletín de SACCoM y Epistemus.

 
     
  Solicitud de Membresía  
 

Para asociarse a SACCoM deberá completar el formulario de inscripción correspondiente. Los datos ingresados serán incorporados a nuestra base para ser procesados. Pero este paso es sólo una pre-inscripción ya que la inscripción se efectiviza cuando se realiza el pago de la membresía correspondiente.

Para personas físicas debe completar el formulario con sus datos personales ingresando aquí >>>

Para personas jurídicas debe completar el formulario con los datos de la Institución ingresando aquí >>>

 
     
  Renovación de Membresía  
 

El arancel actual de la membresía 2016 es de $ 350 anuales que se realiza en un único pago. Si usted ya es socio y desea realizar el pago por tarjeta de crédito, puede hacerlo desde aquí >>> .

También puede hacer el pago a través de depósito bancario (sólo para pagos desde Argentina). Para ello, solicite los datos de la cuenta enviando un email a pago@saccom.org.ar

Para pago con tarjeta de membresía institucional >>>

 
     
  Información de interés  
 

SACCoM ha firmado un acuerdo con The Society for Education, Music and Psychology Research SEMPRE del Reino Unido mediante el cual todos los miembros de SACCoM son recibidos automáticamente como miembros de número de dicha entidad.
En virtud de este convenio SEMPRE les envía a los miembros de SACCoM la revista, Psychology of Music, publicación científica de dicha entidad, editada por SAGE, que desde 2003 consta de cuatro números anuales.

SACCoM ha firmado un Convenio de Cooperación con la ASSOCIAÇÃO BRASILEIRA DE COGNIÇÃO E ARTES MUSICAIS (ABCM) mediante el cual ambas sociedades se comprometieron a estimular la participación de sus socios en los congresos, jornadas, cursos y eventos científicos que organicen, como así también a fomentar la realización de trabajos conjuntos tendientes a propiciar y difundir el conocimiento. Actualmente los Socios de SACCoM obtienen beneficios en la inscripción a congresos organizados por ABCM.

Los invitamos a acercarse y participar de SACCoM, de la manera en que les resulte posible y/o más conveniente, esperando ser un medio que promueva el enriquecimiento mutuo en torno al conocimiento musical.


 
 
     
     
     
 

 

 
     
CopyRight 2007 - Todos los derechos reservados - e71